3 Jugos Para Eliminar El Mal Aliento Bajos En Grasa

Halitosis, incluso suena como una grosería ¿no crees?. El mal aliento no es lo peor que le puede pasar a una persona, digo no es algo que sea fatal, (tal vez no físicamente, socialmente tal vez sí), pero nadie puede negar que el mal aliento te hace sufrir, sin mencionar a la gente alrededor de ti también ellos sufren.

El mal aliento es algo que muchos de nosotros hemos experimentado al menos una vez en nuestras vidas. Si alguna vez has ayunado sabrás a qué me refiero. Pero el mal aliento es curable y es mucho más fácil que sólo masticar menta todo el día, cada día por el resto de tu vida.

Si acaso tú o alguien que conozcas con quien tengas contacto directo, sufre de mal aliento, prueba uno de estos jugos para el mal aliento que he listado para ti. Estas son recetas que juntado con el paso del tiempo. Es algo que me gustó hacer desde hace mucho tiempo y que simplemente no he podido dejar de hacer.

Además que son jugos para eliminar el mal aliento perfectos porque contienen calorías mínimas, son nutrientes y muy deliciosas.

jugos para el mal aliento

Jugo “fresco como una margarita”

  • 3 pepinos
  • 2 tazas de brotes de alfalfa
  • 1 manojo de perejil

Justo como lo dice su nombre, esta mezcla es un licuado fresco de manojos de alfalfa, perejil y pepino. Tanto el alfalfa como el perejil son ricos en clorofila, el cual es bien sabido que son refrescadores de aliento, y el pepino actúa como una base hidratante y refrescante para la mezcla. Recuerda que la resequedad de la boca empeora el mal aliento por lo que debes asegurarte en mantenerte hidratado, sea con jugo o con sólo agua.

Mojito para el mal aliento

  • Pizcas de menta
  • 3 centímetros de jengibre
  • 2 limones

El mojito es muy simple y muy efectivo para ser cierto. El jengibre es un refrescador natural de aliento, además de muy delicioso. La menta o hierbabuena, como ya sabes, también hace maravillas contra el mal aliento. (lee más: Hierbabuena Para El Mal Aliento). Y finalmente los limones ayudan a desintoxicar tu cuerpo de toxinas que pueden estar contribuyendo mal aliento. Simplemente una forma deliciosa de curar la halitosis.

Leer más: como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

Jugo de manzana en esteroides

  • Dos manzanas
  • Un pepino

Algunas veces, el mal aliento tiene una raíz más profunda que la boca. Las personas con enfermedades digestivas relacionadas al estómago, pueden experimentar mal aliento, debido a la reducción del ácido estomacal. La dosis de vinagre de manzana en esta receta de jugo para el mal aliento, ayuda a copiar los ácidos del estómago y sus beneficios, mientras que el pepino y las manzanas proveen nutrientes e hidratación.

Deja tus dudas por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *