Alimentos Naturales Para El Mal Aliento Que Sí Funcionan

Si tienes mal aliento tal vez quieras darle un vistazo a tu dieta. Si tu higiene dental es buena; cepilla tus dientes 2 veces al día, utilizas y lo dental al menos una vez diariamente, y además limpias tu lengua, y aún así tienes mal aliento, entonces este problema Está ligado a tu dieta.

Algunos alimentos pueden mancharte de mal aliento por varias horas y contribuir así al aliento de dragón de algunas otras maneras. Pues seguramente consumes muchos alimentos que te están dando mal aliento.

Alimentos Naturales Para El Mal Aliento

Pero hay alimentos y bebidas que puedes utilizar y consumir para que tengas una boca más fresca. Por ejemplo el agua, es un fluido inoloro qué te ayuda a sacar los restos de comida que quedan entre tus dientes. Es importante tomar agua después de comer, pues así le cortas la alimentación a la bacteria que provoca el mal aliento.

Además que tomar agua promueve la producción de saliva, la cual es un constante agente limpiador y disuelve sustancias olorosas que te deja la comida o bebidas.

Una boca limpia hace maravillas » como cepillar los dientes correctamente

Los chicles sin azúcar, cuando los masticas te ayudan a desprenderse de las células muertas de los dientes, encías y lengua, así como ayuda también a promover la producción de saliva. Por otro lado el yogur, es un buen alimento contra el mal aliento, sobre todo el que es libre de azúcar y probióticos.

Comer 3 onzas de este yogur dos veces al día por 6 semanas te ayuda a reducir el mal aliento ya reducir los componentes de sulfuro que se forman en los restos de comida entre tus dientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *