Aloe Vera Para Combatir El Mal Aliento

Hay muchas diferentes razones por las que puedes tener mal aliento, podría ser la falta de flujo de oxígeno en tu boca por la noche, la comida que consumes, tonsilolitos, encías enfermas, boca seca, aunque éste podría venir de los antiestaminicos. Pero una vez que has identificado el culpable, puedes entonces encontrar una cura.

Sólo recuerda que las mentas y el chicle sólo en mascar el problema. No son una cura, pero el aloe vera o sábila, puede ayudarte a tener un descanso. El aloe vera y el mal aliento son enemigos naturales.

Aloe Vera y El Mal Aliento

La verdad es que la halitosis no tiene oportunidad contra el aloe vera; te preguntarás ¿por que? ¿Qué grandes beneficios tiene el usar un remedio natural casero para combatir el mal aliento?. Para empezar, los ingredientes a usar son cosas que ya conoces, son cosas con las que te sientes cómodo y que puedes pronunciar. ¿Sabías que el enjuague bucal, ese que es comercialmente producido, contiene grandes cantidades de alcohol?.

Aloe Vera Para Combatir El Mal Aliento

Sabías que el alcohol puede causar mal aliento permanentemente si se usa por tiempos prolongados?. El alcohol puede secar tu boca, reduciendo la producción de saliva, además de causar problemas digestivos. Y la saliva aquí es muy importante cuando se trata de combatir el mal aliento, ya que es un supresor de la bacteria que lo causa. Además con tu digestión, si se encuentra una ambivalencia entre la bacteria mala y la buena en tu sistema, el mal aliento surge.

Usar aloe vera puede ayudarte por varias razones. Es un anti hongo natural y un antibacterial. Ayuda además a proteger el tejido sensible en tu boca. Te ayudará a matar la bacteria mala, así cómo combatir el deterioro dental. Además mejorar la habilidad de tu cuerpo para crear colageno, el cual puede fortalecer tus encías hinchadas y débiles.

Como Hacer Tu Enjuague Bucal Con Aloe Vera

Una opción muy buena que deberías tomar, es hacer un enjuague bucal. Puedes encontrar muchas variaciones de este tipo en recetas. Pero aquí te daré unos consejos para que puedas comenzar. Ten en mente que el bicarbonato de sodio puede matar todas las bacterias en tu boca y actuar como un blanqueador natural. La glicerina actúa como un antiséptico. Y otro ingrediente muy útil es el perejil. Bien puedes masticarlo o agregarlo a una de las siguientes recetas.

Enjuague Bucal De Aloe Mentolado En Tres Métodos

En el primer método, toma un poco de agua, bicarbonato de sodio, glicerina, gel de aloe vera y menta. Primero debes hervir el agua y cuando esté burbujeando agrega el bicarbonato de sodio. Cuando la solución se enfríe, agrega la glicerina, el gel de aloe vera y la menta. Mézclalos vigorosamente y después filtralos para su uso posterior.

En el segundo método, el proceso es similar. Sólo que debes usar limón en vez de menta. Aunque debes tener cuidado con esta receta, ya que el ácido cítrico en el limón puede lastimar tu esmalte dental.

Por último en el tercer método, agregar los ingredientes anteriores, incluido el limón y la menta, pero además agregarás romero y semillas de anis. Luego de que todas las hierbas son agregadas, la solución volverá a hervir y por último será filtradas.

Más » metodos caseros para quitar el mal aliento

Ya sólo tendrás que usar este enjuague bucal como cualquier otro enjuague después de lavarte los dientes. Te recomiendo lo hagas dos veces al día. Y si se termina, simplemente haz más.

Deja tus dudas por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *