Apio Para El Mal Aliento Como Remedio Casero

El mal aliento es una causa común de incomodidad para muchas personas. Especialmente cuando éstas personas están a cierta proximidad a otra persona, por ejemplo: cuando sales con una chica, tienes una entrevista o cuando estás en una fiesta. Mientras que un pequeño porcentaje de personas sufren de esta condición regularmente, un gran porcentaje de la población, lo experimenta ocasionalmente.

La condición puede ser asociada con problemas de dientes y encías; incluso el problema puede tener sus origenes en los pulmones o el estómago. Hasta el problema puede venir de una enfermedad por la cual, una persona esté sufriendo. Digamos un resfriado, infecciones tracto respiratorias, irritación en la garganta, etc. Puede ser incluso originado si hay xerostomía, o sea boca reseca.

apio para el mal aliento

¿El Apio Es Bueno Para El Mal Aliento?

El apio es una buena opción para combatir el mal aliento debido a su alto contenido en fibra. Puedes masticar apio, pues promueve la producción de saliva para mantener tu boca humectada y limpia. Además ayuda a remover la bacteria de la lengua y juega un rol similar al de un cepillo dental.

Una buena manera de consumir el apio para eliminar el mal aliento de una manera efectiva, es masticar la varita de la planta después de cada comida o después de cada cigarro y puede ser dificil eliminar el mal aliento a cigarro. El apio produce un aspecto placentero de un aliento refrescante.

Remedios naturales para el mal aliento

Otra manera natural de combatir el mal aliento además del apio, son las frutas y vegetales que son muy fibrosas, por ejemplo la hierbabuena, el perejil, el jengibre. Además por supuesto beber agua en abundancia.

Sabes quitarte los restos de comida? » como usar el hilo dental

Recuerda que ninguno de estos consejos puede sustituir el hábito de una buena higiene oral. Así como el apio no puede sustituir completamente al cepillo dental. Tampoco podrá solucionar problemas crónicos en los casos de mal aliento extremo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *