Causas Para El Mal Aliento De La Boca

El mal aliento puede llegar a ser una condición médica que puede ser un terrible problema. Puede arruinar tu vida profesional, social, o romántica e incluso puede causar depresión mental en algunas personas, lo cual puede llevar a otros problemas serios. Me gustaría mostrarte cómo puedes eliminar las causas para el mal aliento de la boca con un simple secreto la mayoría de las personas no conocen.

La siguiente información posiblemente podrá cambiar tu vida así que presta mucha atención.

Prueba con este test, con el que muchas personas piensan tener mal aliento pero realmente no. Toma una cuchara o cuchillo de plástico me raspa la parte posterior de tu lengua. O sea la parte de hasta el fondo. Y entonces huele los restos que quedaron en el cuchillo o cuchara. Sólo espera unos minutos a que seque antes de oler. Esto Te dirán qué tan bien o qué tan mal aliento tienes. Las causas del mal olor pueden variar de razones, pero te enlisto las más comunes a continuación.

Causas Para El Mal Aliento De La Boca

14 Causas Para El Mal Aliento De La Boca

  1. Pésima higuiene dental.
  2. Enfermedad de las encías.
  3. Placa en la lengua qué provoca mal aliento donde la bacteria crece.
  4. Deterioro dental.
  5. No cepillar tu boca después de consumir bebidas alcohólicas, masticar tabaco, fumar cigarrillos o comer cebollas y ajo. Todo esto puede contribuir a un mal aliento.
  6. Dentaduras.
  7. Bacterias en la boca.
  8. Acumulación de metales pesados en el cuerpo.
  9. Algunas enfermedades como la gingivitis, diabetes, cáncer esofágico, enfermedad del hígado.
  10. Excesivo uso de enjuague bucal como el listerine. Si utilizas este producto antes de dormir, entonces tu boca se mantendrá seca toda la noche, dándote mal aliento por la mañana.
  11. Infección en la garganta.
  12. Fumar.
  13. Deficiencia de vitamina B y zinc.
  14. Drogas médicas controladas; anestesicos inhalados, inyecciones de insulina, etc.

¿Sabes usar el hilo dental? «como usar el hilo dental correctamente»

Finalmente en general una boca seca puede darte mal aliento. Cuando tu boca está especialmente reseca en la mañana, es por células muertas acumuladas en tu boca y descomposición de las mismas, es lo que causa el mal aliento en general. Y lo que necesitas para poder eliminar las causas y curarte del mal aliento para siempre está a continuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *