Chicles o Pastillas Para El Mal Aliento

Muchas personas son frecuentes consumidores de chicles o pastillas mentoladas, el mal aliento es la principal causa de ello. Innumerables variaciones de sabores de goma de mascar, para que tenga un olor fresco y mentolado. No sin mencionar que existen sabores a frutas y canela, donde este último es el mejor para limpiar tu aliento.

Hay algunas marcas de gomas de mascar popular específicamente diseñadas para la halitosis. Pero siendo sinceros cualquier chicle o pastilla te ayudará con este problema. Los norteamericanos gastan millones de dólares en goma de mascar cada año porque prefieren el sabor de los chicles al sabor de la propia boca.

Chicles o Pastillas Para El Mal Aliento

Chicles o Pastillas Para El Mal Aliento

Masticar chicles y tener mal aliento, es una buena combinación, especialmente si el mal aliento es causado por la comida. Todos sabemos que comer ajo en el almuerzo, nos convertirá en un exiliado para el resto del día, a menos que todos tus compañeros colegas hayan salido a comer juntos mismo platillo. Es entonces cuando el chicle ciertamente te ayudará a apagar el interruptor de mal aliento.

Los olores en el aliento se deben a otras comidas que pueden ser fácilmente en más. Y la mejor noticia de todo, es que dicha condición es temporal en cualquier caso. Por eso es buena idea cargar goma de mascar o pastillas de menta, para esos momentos cuando necesitas un remedio rápido y temporal.

Pero no todos los casos de mal aliento están creados de la misma manera; cuando el aire que sale de tu boca tiene un olor a podrido todo el tiempo, y no tiene nada que ver con la comida, podrás cargar todo el chicle que quieras, pero no te ayudará.

Ya que cuando este problema es serio, la goma de mascar de menta más poderosa, sólo cubrirá el problema por un minuto o dos; incluso una rutina dedicada a la limpieza bucal, no padecerá gran cosa, y no era la diferencia. En estos casos necesitarás un producto o remedio casero para eliminar el mal aliento, qué actuará directamente sobre la fuente del mal olor.

En la mayoría de los casos ese olor a podrido viene del fondo de la boca, especialmente detrás de la lengua. Es ahí, donde la bacteria descompone proteínas libera componentes sulfúricos, que provocan el mal aliento. Y es por esto que masticar chicle o pastillas de menta, e incluso los productos más costosos para la higiene bucal, no podrán hacer nada contra este problema, ya que no atacan a la bacteria.

Lo que necesitas es un producto que ayude a reducir el número de bacterias ofensivas que viven en el fondo de tu lengua, y no sólo aquello que cubra el mal olor por unos minutos. Por eso los chicles para el mal aliento, son sólo buenos después de la comida. Si sigues experimentando un mal olor muy fuerte, te recomiendo lo siguiente:

Deja tus dudas por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *