Eliminar El Mal Aliento De Forma Natural De 9 Formas

Tener mal aliento es simplemente malo. Sin duda alguna. Pero lo bueno de esto es que se puede eliminar el mal aliento de forma natural. ¿Cómo hacerlo? Aprende estos consejos fáciles de seguir:

Eliminar El Mal Aliento De Forma Natural De 9 Formas

  • 1. Cepilla tus dientes. El cepillado dental es cosa importante, por eso hay que mantener tus dientes limpios mediante la eliminación de las partículas de comida de tu comida anterior. Los médicos recomiendan que debes cepillarte los dientes por lo menos 2 veces al día. Reemplaza tu cepillo de dientes por lo menos cada 3 o 4 meses. Así lograrás eliminar el mal aliento de forma natural.
  • 2. Limpia tu lengua. Usa un raspador de lengua que te haya prescrito un dentista. Esto es importante ya que las bacterias se albergan en tu lengua en mayor cantidad. Si utilizas el cepillo de dientes, asegúrate de que te cepillas la lengua por lo menos 15 veces. Usa una cuchara como alternativa para limpiar tu lengua, esto también te puede dar un buen resultado.
  • 3. Usa hilo dental y enjuague bucal. El cepillar tus dientes de forma regular no puede cubrir toda la superficie de tus dientes por lo que necesitas usar el hilo dental al menos una vez al día y claro enjuague bucal. Si es posible, evita el enjuague bucal comercial que contiene exceso de alcohol. El alcohol contribuye que se reseque tu boca. La boca seca es donde las bacterias prosperan más y el mal aliento comienza.

eliminar el mal aliento de forma natural

  • 4. Visita a tu dentista para tratar problemas orales. El mal aliento es a veces causado por la placa dentobacteriana así como las caries de los dientes. Deja que tu dentista cuide de tu dentadura y si tienes caries dental, dejalo que te la trate.
  • 5. Lleva una dieta baja en grasa, frutas y verduras. Las frutas y verduras como el apio, aplicar, zanahoria, pepino, limpian la boca de forma natural. Te recomiendo que también, evites alimentos como la cebolla y el ajo. Estos contienen aceite que cuando se digieren se mezclará con el torrente sanguíneo y producirán mal aliento.
  • 6. Ve por los antibióticos naturales. El aloe vera y el perejil fresco pueden eliminar el mal aliento de forma natural. Contienen antibióticos naturales que endulzan y desintoxican tu aliento. Mastica perejil fresco tan a menudo como puedas. (La masticación aumenta la producción de saliva y el flujo de la misma, por lo tanto mascar también ayuda a curar el mal aliento.) El aloe vera por otro lado, se puede usar como enjuague bucal. Mezcla 2 cucharaditas de jugo de aloe vera en 24 onzas de agua y haz gargaras con la boca para darte un aliento fresco todo el día. Y no olvides masticar clavo de olor, canela, mirra, romero, albahaca, tomillo, hojas de menta para eliminar el mal aliento de forma natural.
  • 7. Bebe mucha agua. Otro remedio natural para el mal aliento es beber mucha agua. El mal aliento es causado por bacterias anaerobias que descomponen el azúcar y proteína en VSCs o compuestos volátiles de azufre. Los VSC son responsables del mal olor que sale de tu boca. Sí, el secado de la boca puede minimizarse si la lavas regularmente simplemente bebiendo agua en abundancia, así evitarás que prosperen las bacterias en la boca, curando así el mal aliento.
  • 8. Deja de fumar. Los productos con tabaco contribuyen al mal aliento. El fumar no solo te deja mal aliento, también causa algunas enfermedades conocidas y muy graves. Tales enfermedades incluyen insuficiencia renal, insuficiencia hepática e infección pulmonar. Deja de fumar al tener en mente las posibilidades de desarrollar cualquiera de estas enfermedades, es un método muy efectivo en verdad.
  • 9. Formula tu propia pasta de dientes. Todo lo que necesitas hacer es mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de sal. Pónlo a tu cepillo y lavate los dientes como lo haces normalmente. ¡Eso es todo! En el período de días o semanas tu mal aliento será parte de la historia, y no solo habrás logrado esto sino que tendrás dientes más blancos también.

Te sangran las encías? remedios como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

Eliminar el mal aliento de forma natural es fácil con estos consejos. Y lo mejor de ellos es que, no tienes por que gastar tanto para tan sólo quitar ese olor desagradable que sale de tu boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *