Como Funciona La Clorofila Para El Mal Aliento

La clorofila es la proteína que le da a las plantas, su color verde. Los humanos la consumen por los vegetales de hoja verde, como el brócoli, la lechuga, la coliflor y la espinaca. Mucho se habla que la clorofila puede eliminar el acné, ayuda al hígado a funcionar mejor. Y otra cosa que dice hacer es que la clorofila puede eliminar tu mal aliento.

¿Hay evidencia científica de que esto suceda? ¿Estás obteniendo realmente por lo que estás pagando cuando compras un suplemento con clorofila?

como funciona la clorofila para el mal aliento

Como Funciona La Clorofila Para El Mal Aliento

Como ya mencioné, la clorofila le da el pigmento verde a las plantas, y es de ahí de donde los humanos la consumen. Tiene una estructura química similar a la hemoglobina humana. La diferencia es que la hemoglobina contiene hierro, y la clorofila contiene magnesio. Pero la razón por la que se consumen estos alimentos por la clorofila, es porque puede ayudar a purificar o limpiar las toxinas del flujo sanguíneo.

Algo que te puede interesar: remedios caseros para eliminar el mal aliento

Además el pigmento verde conocido como clorofila hace más que mantener nuestro mundo verde. Cuando se trata de la salud humana, la clorofila es un antibacterial y un antiinflamatorio. Esta es usada además para promover la curación de heridas, para ayudar a mejorar el crecimiento de tejido sano, además que te desinflama y previene gases.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *