Como se toma el perejil para el mal aliento

El mal aliento o la halitosis, puede ser una molestia persistente, que te puede llevar a momentos incómodos y situaciones sociales embarazosas. La hierba perejil común de cocina, contiene químicos que pueden ayudarte refrescar tu mal aliento.

Definición de perejil.- el tipo más común de perejil es el perejil rizado, oficialmente conocido como petroselinum crispum. Otras variedades incluyen el perejil de hoja italiana, el perejil de Hamburgo y el perejil japonés. El perejil es un miembro de la familia de las zanahorias y es nativo de la región mediterránea. Sin embargo es tan versátil que puede crecer en cualquier parte del mundo que tenga tierra fértil.

Químicos del perejil para el mal aliento.- como cualquier otra planta verde, el perejil obtiene su color de un compuesto llamado clorofila. Esta sustancia tiene oxidantes y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a neutralizar toxinas y contaminantes de tu ingesta diaria. La clorofina es un desodorante natural y es un suplemento recomendado para el mal aliento temporalmente.

como se toma el perejil para el mal aliento

Como Se Toma El Perejil Para El Mal Aliento

Incluso puedes encontrar clorofila listado como ingrediente, en algunos productos para el mal aliento. Y qué quieres saber cómo se toma el perejil para el mal aliento basta con que mastiques unas ramitas de este qué te permitirá tener los beneficios de frescura bucal que te da la clorofila.

Precauciones si decides estar en tu casa para combatir el mal aliento, asegurate almacenarlas apropiadamente, pues las hierbas frescas pueden contaminarse muy rápido. Los síntomas de comer perejil contaminado, pueden aparecer de 12 a 72 horas después. Y entre los síntomas se incluyen vómito, diarrea y dolores de cabeza.

Problemas en las encías? » como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

Por eso si estás sembrando perejil para combatir el mal aliento, asegúrate de almacenar el perejil cortado en tu refrigerador y en una bolsa para vegetales, o en todo caso un contenedor limpio. Recuerda que si el mal aliento persiste aun después de mejorar tu higiene bucal y tienes que masticar perejil, consulta a tu doctor.

Comer Perejil Para El Mal Aliento Reduce El Problema

El perejil ha sido cultivado por más de 2000 años y es nativo del Mediterráneo. En la antigua Grecia el perejil era usado para hacer coronas, las que eran entregadas a los atletas para honrarlos. Y también se usaba como decoración de tumbas.

Se piensa que fue en la antigua Roma donde se usó el perejil cómo adorno, y posteriormente se hizo popular como sazonador. Aunque su rol cómo adorno se ha mantenido fuerte hasta la época moderna.

comer perejil para el mal aliento

Comer Perejil Para El Mal Aliento Reduce El Problema

El brillo color verde del perejil así como su sabor “pastoso”, se debe y viene a los altos niveles de clorofila. Este componente tiene unas propiedades deodorizantes y antibacteriales. Un estudio conducido en 1950 por el Dr Howard Westcott, descubrió que 100 miligramos de clorofila neutraliza lo el mal aliento y los olores de la respiración, así como los olores de la menstruación, orina y heces fecales.

Lo haces bien? » como cepillar los dientes correctamente

El perejil contiene una combinación de compuestos en aceite volátiles, los cuales son ricos en flavonoides. Y estas propiedades son los que contribuyen a los numerosos beneficios a la salud que el perejil tiene.

La mejor manera que yo te puedo recomendar para utilizar el perejil contra el mal aliento, es que masticas Una ramita de este mismo justo después de terminar tu comida. Los altos niveles de clorofila en el perejil, son los que ayudarán a eliminar el mal aliento.

Pero como mencioné más arriba, este problema se soluciona temporalmente. El perejil puede ser usado más bien como un sustituto al enjuague bucal. Ya que ambos funcionan temporalmente. Pero el perejil para el mal aliento es completamente natural y no tiene ningún problema secundario.

Remedio Casero Para El Mal Aliento Que Sea Efectivo

Encontrar un buen remedio casero para el mal aliento que sea efectivo, es tan fácil como ir a Google y buscar en línea. Aunque seguramente por eso has llegado aquí. Existen muchas maneras de detener el mal aliento antes de que te causé una vergüenza irreparable.

El mal aliento también llamado halitosis, es usualmente el resultado de una bacteria qué partículas de alimentos que se han quedado en tu boca y tu lengua. Detener este problema puede ser fácil, sí principalmente trabajas en mejorar tu higiene bucal en conjunto con unos buenos remedios caseros para el mal aliento que pueden destruir los gérmenes.

Remedios Caseros Para El Mal Aliento Efectivos

Por ejemplo un remedio para el mal aliento es masticar hojas frescas de hierbabuena, así como ramitas de perejil. Ambas plantas pueden endulzar tu mal aliento además de que ayuda a matar esa bacteria. Enjuagar tu boca y hacer gárgaras con un enjuague bucal puede ser muy efectivo para eliminar el mal aliento.

El enjuague bucal como el listerine, tienen una alta concentración de alcohol el cual puede afectarte a largo plazo. Por eso mejor haz gárgaras con agua salada.

Además de cepillar tus dientes y lengua 3 veces al día, también utiliza hilo dental. Y para enjuagar la pasta dental, usa agua tibia o lo más caliente que puedas resistir. Este es un mejor y más efectivo ente antibacteriano.

Un remedio casero para el mal aliento, es el raspado de lengua luego de cepillarse los dientes. Esto es porque muchas de las bacterias en tu boca residen en tu lengua. Esto puedes hacerlo con un raspador de lengua, incluso con una cuchara de metal o cualquier otro objeto con el cual puedas rascarte sin lastimarte.

Darte una dosis diaria de té de aceite de árbol puede eliminar el mal aliento que viene desde adentro. Además que dejar a tu boca más limpia y fresca. Muchas personas que han peleado para eliminar el halitosis y han ganado, han utilizado probióticos. La razón de esto, porque los hongos en el estómago e intestinos pueden contribuir a este problema.

Los probióticos son una bacteria natural y una fauna que contribuyen a la buena digestión y a condiciones saludables en el estómago e intestinos. Masticar ramitas frescas de perejil y hierbabuena, pueden ayudarte eliminar el mal aliento con facilidad.

Y si además enjuagas tu boca y haces gárgaras con peróxido de hidrógeno, podrás acelerar el proceso y dejar tu boca limpia completamente en poco tiempo. Algunas personas han visto y encontrado alivio al problema al tomar jugo de piña, y esto se debe a que el jugo de piña tiene una enzima que ayuda naturalmente a refrescar y limpiar el mal aliento.

Remedio Casero Con Aceite De Perejil Para El Mal Aliento

La causa del mal aliento se debe a una enfermedad sistémica debido a problemas dentales y de encías, no podrás encontrar un remedio fácilmente para mal aliento, al menos que ataques la fuente de los problemas.

Una vez que la base de la condición es identificada y tratada, el mal aliento desaparece por sí solo. Puedes tratar estas Fuentes con remedios naturales o caseros, pero necesitas una combinación de artículos para crear la receta apropiada.

Pero si la fuente de la condición se debe a una pobre higuiene bucal, o debido a una boca reseca, el simple mejorar la higiene y usar algunos remedios caseros, le darán un progreso en la reducción de esta condición.

aceite de perejil para el mal aliento

Uno de estos remedios caseros para eliminar el mal aliento aunque sea temporalmente, es el perejil. Este a sido usado de varias formas por muchos años favoreciendo a mí desde personas. Las hojas del perejil son ricas en clorofila y actúan como un poderoso neutralizador de mal aliento. La clorofila es un anti mutageno con un perfecto deodorizante.

El perejil o sido usado de muchas formas para combatir el mal aliento, pero sus efectos son mejores cuando se trata de refrescar. El Perejil es el mejor antídoto para mal aliento, especialmente para reducir el olor a ajo.

Por lo que la mejor manera de eliminar este problema por varias horas, es masticar hojas de perejil el cual te darán un alivio al instante evitando momentos vergonzosos. Masticar perejil sumergidas en vinagre puede además ayudarte. Pues además de masticado cuando tragas el perejil con el vinagre, ayuda a mejorar la digestión.

Las ramitas de perejil cuando son consumidas, ayudan además a reducir los gases intestinales. Muchos enjuagues bucales y productos comerciales para el mal aliento que se venden comercialmente, contiene perejil entre uno de sus ingredientes. El aromático aceite de perejil usado en estos productos contra el mal aliento, son los mejores que podrías conseguirte.

Quieres ver: como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

De hecho hace un tiempo el perejil se contenía en una cápsula que se vendía comercialmente como un método para combatir el mal aliento. Era marqueteado con el concepto de que esta condición es un problema del tracto digestivo y no de la cavidad oral.

Por supuesto este producto fue sacado del mercado cuando las compañías de la competencia retaron a este producto en la corte aprobar su efectividad y los que decían.

El perejil es además usado para hacer remedios caseros para eliminar el mal aliento. Se hierve en agua junto con clavo, la mezcla posteriormente se filtra y se enfría. El producto final te servirá para hacer gárgaras y como enjuague bucal.

Deja tus dudas por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *