¿Tienes problemas de mal aliento que no quieren desaparecer?… Entonces estás en el lugar correcto:

Elimina Tu Mal Aliento En Menos De 7 Días De Modo Natural y Permanente

Tengo la oportunidad de tu vida para que puedas eliminar el mal aliento definitivamente y con productos que puedes conseguir en tu tienda local… Esto es fácil y sino sabías esto es porque:

  • La nación más poderosa del mundo (Estados Unidos) se ha encargado de mantener todo tipo de información de este tipo, fuera del alcance de todos. Con tal de vender productos que te mantengan atados a un “tratamiento” permanentemente.
  • Las escuelas modernas de medicina, han eliminado este tipo de conocimiento para evitar que los nuevos médicos conozcan este tipo de remedios naturales 100% efectivos.
  • Y lo peor de todo para ellos, es que tú mismo puedes crear mezclas perfectas, que pueden acabar con los problemas de halitosis y mal aliento en menos de 7 días y a un costo ridiculamente bajo.

 

De: Logan James, Un simple ciudadano del mundo cansado de las mentiras de las grandes compañías.

Fecha:

Hola, yo soy Logan James, nacido en Estados Unidos de madre mexicana y padre estadounidense. Y quiero decirte que si estás desesperado por tener en tus manos la cura del mal aliento, pero estás enfermo y cansado de gastar tu dinero duramente ganado, en mentas para el aliento, y otros productos dentales que simplemente no funcionan, entonces presta mucha atención a la información que tengo para compartirte.

Tal vez pienses que no hay nada peor que sufrir de mal aliento o halitosis, pero tienes razón. De entre los menores males, este es el peor. Es uno de los problemas más vergonzosos que puedes pasar. Afecta tus relaciones laborales, tu intimidad. Afecta cada aspecto de tu vida alejandote de todos.

En Serio Que El Mal Aliento Puede Arruinar Tu Vida

El mal aliento, también conocido como halitosis, está lleno de componentes nada saludables (y potencialmente peligrosos) y de compuestos químicos que se combinan para producir el olor que reconocemos como: mal aliento.

Y algunos de los más comunes “ingredientes” que se encuentra en el mal aliento son:

  • El sulfuro de hidrógeno, que huele a huevos podridos;
  • El metil mercaptano y el escatol, que huele a heces;
  • La cadaverina, que huele similar a los cadáveres;
  • La putrescina, que huele a carne podrido; y
  • Ácidos isovalérico, que huele a pies sudados!

Ten en cuenta que estos productos químicos son todos dados, por cosas que pueden estar causando enfermedades o infecciónes. Y eso es exactamente cómo el cerebro humano también los ve. De hecho, por esa misma razón, el cerebro ha evolucionado para reconocer sus olores distintivos al instante.

Y, cuando lo hace, cambia a “modo de supervivencia’ de inmediato, y, literalmente, OBLIGA a tu cuerpo para aislarse a sí mismo a partir de lo que ve como la fuente de peligro.