Remedios Caseros Para El Mal Aliento o Halitosis

Muchas personas se preguntan cómo eliminar la halitosis y si es posible lograrlo. Existen muchos remedios caseros para el mal aliento o halitosis disponibles que pueden hacer que tu aliento huela mejor y más fresco. Hay numerosas cantidades después sprays, mentas y chicles en el mercado que ofrecen ayudarte eliminar el mal aliento. Pero lo único que hacen todos estos productos comerciales, es cubrir el problema en lugar de eliminar. En su lugar, prueba con metodos caseros para quitar el mal aliento, así cómo mejorar tu higiene bucal y con esta mezcla tu mal aliento será cosa del pasado.

Una manera de eliminar el mal aliento es usar agua salina para hacer gárgaras de 3 a 4 veces al día. La sal en el agua matar a toda bacteria en tu boca que pueda causar el mal aliento, además que ayudará a sanar cualquier irritación o herida abierta o puntos sensibles en tu boca, además que sacará toda bacteria de tu garganta.

Remedios Caseros Para El Mal Aliento o Halitosis

Masticar hojas de hierbabuena durante el día puede ayudarte refrescar tu boca, pero siendo sinceros el sabor de la hierbabuena no es algo para todos. En vez de eso puedes tomar un suplemento con aceite de árbol, pues también éste puede naturalmente destruir la bacteria y los hongos causantes del problema.

Una buena higiene oral es esencial si quieres eliminar tu mal aliento. Cepillar tus dientes 3 veces al día al menos, es básico para remover cualquier comida que se quede atorado entre tus dientes, además que así matarás la bacteria presente en el momento.

Mientras te cepillas, asegúrate también cepillar tu lengua pues muchas bacterias pueden vivir ahí también. También asegúrate de utilizar hilo dental cada día después de cepillarte. Y después de todo esto enjuaga tu boca y haz gárgaras con un enjuague bucal específicamente creado para combatir la placa dentobacteriana.

Aunque a mi recomendación personal, sería que crear a tu propio enjuague bucal casero. No es difícil de hacerlo y la verdad te costará muchísimo menos que un enjuague bucal comercial convencional. Además de que será muchísimo más efectivo.

Las frutas y los vegetales también ayudan a eliminar la bacteria en tu boca. Así así que asegúrate de comer suficiente de estas cada día y bebe agua regularmente. Aléjate de todo lo que pueda causar que tu boca se reseque, me refiero a consumir estimulantes como el café. medicinas para la gripa y anfetaminas. Esto causará que la bacteria prospere en tu boca empeorando por mucho el mal aliento, también te recomendaría dejar de fumar ya que los cigarros son la mayor causa de mal aliento y el crecimiento de bacteria en tu boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *