Bien sabemos de ante mano. El mal aliento puede darte una muy mala reputación. Sino cuidas este aspecto de tu vida, puede dañar tu vida emocional y laboral. Y para evitar que tengas que alejarte de la gente para evitar que huelan tu mal aliento, quiero comenzar con 3 remedios caseros con perejil para el mal aliento efectivos, que necesitas poner en práctica.

¿Necesitas ideas para eliminar el mal aliento?

Bueno, seguramente ya has probado cosas como mentas, chicles, enjuages costosos. En serio que costosos son. He comprado enjuagues bucales de $12 USD. No parece mucho, pero es demasiado dinero para gastar en un enjuague.

Pero hey no te sientas mal. Ya debes saber que sufrir de mal aliento es un problema casi tan común como el sindrome de colon irritable. Millones y millones de personas sufren de este problema. Y generalmente no hacen nada hasta que esto se vuelve crónico. Las causas del mal aliento pueden variar pero mucho en serio.

remedios caseros para eliminar el mal aliento definitivamente

Sin embargo las causas del mal aliento más comunes son:

  • Sarro
  • Mala higuiene
  • Comida sin cepillar
  • Restos de alimentos entre los dientes
  • Infección viral
  • Problemas de riñones e hígado
  • Sinusitis
  • Infección estomacal
  • Entre otras menos populares

¿Qué Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento Definitivamente Son Efectivos?

Pero no te apresures a ir con tu médico. Existen remedios caseros para eliminar el mal aliento definitivamente que puedes encontrar en tu cocina o en el mercado local. No te estreses buscando la solución perfecta. Sigue estos primeros 4 consejos que quiero darte.

  • Vinagre de manzana.- Todo mundo que sabe de las propiedades holísticas de la manzana, sabe que el vinagre es especial. Por miles de años las personas de culturas orientales lo han usado. No solo puede ayudarte a eliminar el mal aliento. Si tienes alguna infección viral o bacteriana en la garganta, nariz, esófago o estomacal, lo eliminará.

La forma de hacer que el vinagre de manzana para el mal aliento funcione, es solo dar probaditas. Por ejemplo, pon una pequeña cucharada de vinagre de manzana y mezclalo en un vaso con agua. Haz gargaras con el agua y escupe. Debes escupir, no lo tragues. Hazlo hasta que te acabes el agua del vaso.

  • Bicarbonato de sodio.- El bicarbonato de sodio para el mal aliento es un poderoso aliado que la naturaleza nos ha dado, tiene la capacidad de que tus niveles de acidez disminuyen. El pH para el bicarbonato es un juego de niños. Al cambiar el pH, el medio ambiente bucal se modifica por completo y evita así que las bacterias se reproduzcan como locos. Es como cuando llegaba tu mamá (bicarbonato) a limpiar el mugrero (infecciones bucales) que tú (bacterias) dejabas en tu cuarto (boca).

remedios caseros para eliminar el mal aliento con bicarbonato de sodio

Usar el bicarbonato de sodio para eliminar el mal aliento es simple.

  1. Toma tu cepillo dental
  2. Mojalo
  3. Esparce bicarbonato en las cerdas
  4. Ponle pasta dental
  5. Cepillate normalmente
  6. Enjuaga la boca
  7. Listo, es todo

El método del cepillado con bicarbonato es muy efectivo; solo necesitas saber como cepillar los dientes correctamente. Pero si quieres probar algo más o en conjunto, pruebalo en modo de enjuague bucal.

** Quieres aprender como eliminar el mal aliento de forma eficaz?

Pon 250 ml de agua a hervir un poco, más que nada para limpiar el agua. Cuando hierva, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y listo. Cuando te laves los dientes, solo haz gargaras y tendrás un aliento libre de malos olores.

  • La clorofila es tu mejor amiga.- Esto puede considerarse como un método homeopático. Y entre otros remedios caseros para eliminar el mal aliento definitivamente están estos 7 que te servirán de maravilla.

5 Remedios Homeopaticos Caseros Para Eliminar El Mal Aliento Definitivamente

Árnica de montaña.- Cuando se tiene sed, es porque estás deshidratado y tu cuerpo te lo pide. Generalmente se tiene la boca seca cuando esto pasa y dolores de cabeza. Pero a veces simplemente tienes la boca seca muy seguido. Para esto existe el árnica de montaña. Este remedio para el mal aliento, tiene además el poder para desinflamar encías y quitar el sangrado cuando te han sacado un diente.

Antim crudo.- Te duele el estómago? tienes la lengua muy sucia? Usa antim crudo. Este remedio para quitar el mal aliento lo usan mucho en los niños. Es bastante más común.

Arsénicum album.- Si en algun momento de tu vida, llegas a escupir saliva con sangre o tienes mal aliento por sangrado de encías entonces este es tu remedio. Además que si sufres de vómito porque algo que comiste te cayó mal. Pues entonces pruebalo, te ayudará.

Asafétida.- Un remedio homeopático que te servirá en el momento en que llegues a sufrir una lesión estomacal. Generalmente cuando hay infección en el estómago, comienzas a sufrir de mal aliento.

Aurum metallicum.- Cuando se llega a sufrir de llagas en la boca, este es el remedio adecuado. Los brackets son los que usualmente provocan llagas dentro de la boca. Y son esas las que provocan el mal aliento.

Baptisia.- De igual manera, las encías con úlceras como las provocadas por los brackets u alguna enfermedad, pueden ser curadas casi de inmediato con este remedio casero. A veces las úlceras te manchan la lengua dejandote una película amarillosa. Esta misma a veces causa dolor cuando se come, debido a las llagas que llegan a provocar.