2 Remedios Para El Mal Aliento Causado Por Gingivitis

Té de primera mano que tener mal aliento puede ser que pasar momentos muy vergonzosos. Sobre todo si tú estás en la escuela o tienes un trabajo que requiere comunicación verbal. Hacer tareas como esas puede resultar muy dificil en verdad, lo sé.

Sobre todo porque uno amanece con mal aliento todos los días, y para personas como tú o yo que tenemos un problema más fuerte, el mal aliento es algo que nos dura las 24 horas. Aunque si eres de los casos afortunados donde la gingivitis es el primer causante, entonces tengo unos remedios para el mal aliento causado por la gingivitis que te van a encantar.

2 Remedios Para El Mal Aliento Causado Por Gingivitis

2 Remedios Para El Mal Aliento Causado Por Gingivitis

Aunque no lo creas, un cepillo eléctrico puede ser una muy buena inversión. A veces parece que uno de estos cepillos no hace bien su trabajo, pues muchos de estos revolucionan muy despacio. Sin embargo están optimizados para darle a tu boca una limpieza óptima. De esta manera tus dientes, encías, lengua y mejillas estarán seguras de estar libres de la bacteria que causa el mal aliento.

Y así es cómo funciona eso, menos bacterias causantes de mal aliento, es igual a menos momentos vergonzosos causados por tu boca apestosa. Y la razón de recomendarte un cepillo eléctrico, es que además de lo ya mencionado, puede acabar con las bacterias causantes de la gingivitis, estás bacterias son las mismas que te dan mal aliento. Así que invierte unos $10 USD para comprarte un buen cepillo eléctrico.

Además el cepillo eléctrico te recomiendo también un enjuague bucal. Pero trata de buscar aquellos que no tengan alcohol. Tal vez pienses que el alcohol mata la bacteria, y tal vez tengas razón. Pero el alcohol hace más daño del que crees. Enjuagarte la boca con un enjuague bucal que tiene más un 20% de alcohol, a largo plazo sólo servirá para resecar tu boca. Y por si no lo sabías, esto causa mal aliento. Pues al resecar tu boca, la bacteria problemática comienza a expandirse y eso es precisamente lo que no queremos.

Por lo que es mejor en este caso utilizar ya sea un enjuague bucal sin alcohol, que suelen ser un poco más caros que los regulares, o aprende a crear tu propio enjuague bucal casero. Por experiencia propia puedo decirte que son muchísimo más barato. Suelen costarte un 10% de lo que cuesta un enjuague bucal comercial. Funcionan mucho mejor a largo plazo, no tienen ningún efecto colateral. Además de que son súper fáciles de crear.

El hilo dental te puede ayudar contra la gingivitis: como usar el hilo dental

Y por si te quedaba la duda estos dos elementos, pueden ayudarte a eliminar la gingivitis y de paso acabar con tu problema de mal aliento en cuestión de días. No es necesario que me creas, sólo haz la prueba y tú mismo podrás convencer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *