¡Felices Testimonios Después De Probar Fresco Aliento!

¡¡Por fin he vuelto a sonreír James!! gracias a tus consejos pude volver a sentirme segura al acercarme a otras personas, desde hace años me volví muy reservada y callada por lo mismo que el mal aliento mañanero se extendía casi todo el día, era una cosa impresionante, pero gracias a ti y el libro Fresco Aliento que me recomendaste he vuelto a ser quien antes fui. Muchas gracias.

¿Habías conocido un Médico dentista que sufriera de mal aliento? yo no hasta que este problema comenzó a ser muy frecuente en mi. Ya no podía atender a mis pacientes sin quitarme el tapabocas, claro que siempre lo usaba, pero me lo quitaba al terminar la consulta, pero ya no podía ni hacer eso, parecía un enfermo de la fiebre china todo el día con eso. Hasta que encontré la solución contigo, me has ahorrado mucho dinero con esto James, te lo agradezco bastante.

James! a mi me gusta mucho salir a bares y el problema vino cuando un día no podía quitarme el horrible aliento que me dejaba los cocteles que bebía. Simplemente un día entero pase con el mal aliento que hasta a mi me resultaba asqueroso entonces dejé de ir con mis amigas a los bares y eso me molestaba un poco pues era mi “liberación” del estrés semanal soy publicista y mi trabajo me demanda mucho. Buscando en internet tu sitio me aparecía por todos lados así que decidí revisarlo y los primeros tips me sirvieron de maravilla así que decidí darle una oportunidad a tu recomendación de Fresco Aliento fue increible como esos consejos funcionaron casi de inmediato, honestamente fue la mejor inversión de toda mi vida. Muchas gracias.

Hola James, muy buenas. Hay un problema que traigo cargando desde hace unos años, no se porqué ni como comenzó, pero es un problema que me estaba hartando pues mis interacciones sociales disminuyeron tanto que prácticamente ma había convertido un ermitaño a mis 26 (lo sé me veo más viejo), no podía disfrutar de nada ni en la universidad. Gracias a ti James es que ahora puedo disfrutar de nuevo de mi vida social por tu recomendacion de Fresco Aliento.