4 Cosas Naturales Para Eliminar El Mal Aliento

Empecemos por las cosas naturales para eliminar el mal aliento que son de las más obvias. Cepillate regularmente los dientes y la lengua, sobre todo después de las comidas y al despertarte.

Pero no te recomiendo que lo hagas en la noche. Porque así resecarás tu boca aumentando las posibilidades de despertar con mal aliento al despertar.

Así que tampoco olvides el hilo dental todos los días, ni enguajarte con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Y hazlo periodicamente y sobre todo en la mañana.

Pero si el problema persiste más allá de todo esto. Entonces  es probable que tengas algún tipo de deficiencia nutricional o condición de salud subyacente. Cosas que requieren otras intervenciones o cosas naturales para eliminar el mal aliento también.

Aquí hay 5 Cosas Naturales Para Eliminar El Mal Aliento Que Pueden Ayudarte:

cosas naturales para eliminar el mal aliento

 

  1. Suplemento de zinc. Otra causa común de la halitosis es una deficiencia de zinc en el mineral. Lo que ayuda a mantener una boca libre de bacterias y limpia. Algunos productos de enjuague bucal en realidad contienen zinc como ingrediente activo. Debido a que el mineral es un antimicrobiano conocido, y ayuda en la neutralización y la eliminación de los gérmenes nocivos.Pero la suplementación con zinc oral y comer más alimentos ricos en zinc, como la calabaza y sus semillas, el cacao por ejemplo. Podría ser un enfoque aún mejor. Ya que puede ayudar a resolver el problema de forma sistémica.

    “La deficiencia de zinc se asocia con la mala cicatrización, la inmunidad y la inflamación”, escribe Heather Caruso en su libro, su guía libre de drogas para la salud digestiva.

  2. Bebe té de ortiga diaria. El mal aliento también puede deberse a una acumulación de metales pesados, crecimiento excesivo de levadura, y otras toxinas dentro del cuerpo, es importante limpiar regularmente su sistema a través de las intervenciones dietéticas.Y una forma de hacerlo es bebiendo té de ortiga.Una hierba potente que se ha demostrado para purificar la sangre y eliminar las toxinas del cuerpo, la ortiga ayuda a estimular el sistema linfático, aumenta la excreción de ácido úrico por los riñones, y aumentar la función suprarrenal, todos los cuales dirigen la halitosis en su raíz.
  3. Tomar probióticos. En esta misma línea, la mala salud del intestino es otra causa común del mal aliento. Si tu aparato digestivo está sobrecargado con toxinas edificadas, por ejemplo, o si el uso de antibióticos de rutina y los malos hábitos alimenticios han dejado tu sistema digestivo en ruinas, el mal aliento podría ser simplemente un efecto secundario de otro problema subyacente.
  4. Come más zanahorias, apio y manzanas. Frutas crujientes y verduras que son ricas en fibra también son beneficiosos en la lucha contra el mal aliento.¿Más métodos caseros? » metodos caseros para quitar el mal aliento

    Comer más zanahorias, apio y manzanas, por ejemplo, puede ayudar a raspar las acumulaciones de placa que son responsables de causar formas más leves o poco frecuentes de mal aliento, así como añadir una dosis extra de nutrientes de estimulación inmunológica a su dieta.

    Estos alimentos también ayudan a desencadenar un aumento en la extinción de la producción de bacterias dentro de la boca.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *