Alimentos Naturales Para Combatir El Mal Aliento

Si tu aliento se ha vuelto tóxico gracias al ajo, cebolla o demasiado café con leche, entonces debo recomendarte estos alimentos naturales para combatir el mal aliento que estos otros alimentos están generando.

El mal aliento es el resultado de 2 cosas: Mala higiene oral o mala salud gastrointestinal. Sin embargo, sea cual sea el caso, la culpa principal la tienen las bacterias.

Aunque en la mayoría de los casos le suceden solo a las personas de mayor edad. Y además se debe a problemas o enfermedades con las encías.

alimentos naturales para combatir el mal aliento

Por eso debes tener el hábito de cepillar tus dientes y usar hilo dental. Así cómo cepillar tu lengua y mejillas internas. Y de preferencia por favor, lava tus dientes 30 minutos después de cada comida.

Y debes esperar al menos media hora, debido a que la saliva está haciendo su trabajo con los restos de comida que han quedado entre tus dientes y en tu boca.

2 Alimentos Naturales Para Combatir El Mal Aliento

La mayoría de los expertos en salud oral te dirán que si tienes mal aliento, debes asegurarte primero de qué estás comiendo una dieta balanceada.

Con proteínas, carbohidratos, muchas frutas y vegetales, y suficientes líquidos para mantener el tracto gastrointestinal saludable. Pero si quieres una solución más rápida, te quiero presentar 2 alimentos naturales para combatir el mal aliento.

Elimina los restos de comida: como usar hilo dental

Palitos de canela.- el aceite esencial de la canela puede destruir cualquier tipo de bacteria oral desalentando a cualquier anomalía de quedarse entre tus dientes y tu boca.

Aunque no son fáciles de masticar los palitos de canela, son una de las mejores opciones que tienes. Aunque también la goma de masca o el chicle de canela, puede hacer el mismo trabajo.

Perejil.- cuando una pasta en una cama de ajó o una hamburguesa con extra cebolla llega a tu mesa con unas ramitas de perejil por un lado, considerarlo como una pista para refrescar tu aliento.

Masticar estás ramitas libera aceites refrescantes muy placenteros del perejil. Además de que es una excelente fuente de hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *