Alimentos Prohibidos Para El Mal Aliento

El mal aliento no tiene porque ser un problema. Hay muchas maneras de combatirlo sin tener que dejar de comer la comida que te gusta. Y por ello quiero decirte cuáles son los alimentos prohibidos para el mal aliento y cómo puedes controlar y prevenirla para evitar qué afecte tu higiene bucal.

Alimentos Prohibidos Para El Mal Aliento

Ajo, cebollas, y comidas condimentadas.- Si vas a salir a almorzar con unos amigos, ser proactivo con tu aliento. Lleva un cepillo de dientes y pasta dental guardado en algún lugar contigo.

Así de este modo si llegas a comer ajos o cebollas o cualquier otro alimento que provoca un terrible mal aliento, puedes evitar el mal olor se quiere por más tiempo.

Alimentos Prohibidos Para El Mal Aliento

Basta con darte una escapada al baño después de terminar de comer para cepillarse los dientes y así evitar que tu mal aliento contamina el lugar.

Personalmente te recomiendo una pasta dental de menta. Así de este modo no sólo lavaras tus dientes, sino que le dejarás a tu boca un aliento fresco y agradable.

Así se hace y tienes que verlo:

Café y alcohol

Si necesitas un fuerte café para comenzar tu día, pues tómalo, pero justo después de terminarlo, bebe un vaso o una botella de medio litro de agua.

Las bebidas con cafeína o alcohólicas, pueden resecar tu boca; y es bien sabido que una boca seca produce mal aliento, al permitir que las bacterias sobreviven en la ausencia de saliva.

Atún y pescado.- Para muchas personas, un sándwich de atún es el almuerzo perfecto. Están llenos de proteínas y un sabor delicioso. Pero si no eres una persona que carga su pasta dental y su cepillo de dientes a todos lados, te recomiendo al menos que tengas a la mano un chicle sin azúcar para masticarlo después de comer y así refrescar tu boca. El pescado es de los peores alimentos prohibidos para el mal aliento.

Te recomiendo hacer esto pues masticar chicle ayuda a estimular la producción de saliva que lavará todas las partículas de comida que se hayan quedado en la boca.

Otra cosa que puedes hacer es que puedes exprimir un limón o vinagre adentro del pescado o del atún antes de comerlo. De este modo reducirás ese olorcito a pescado.

Comments

    • Alfredo
    • enero 28, 2018
    Responder

    Hola, mi novia, que me quiere y me ama, dice esquivar el besarme porque aduce al olor o aliento que tengo, porque yo como salmón rosado, cosa que hago dos veces x semana.
    Siempre cepillo mis dientes y ninguna otra mujer me planteó esto antes.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *