Alimentos Que Se Deben Consumir Para Evitar El Mal Aliento

Hay muchas causas por las cuales el mal aliento parece vida. Pero ¿acaso sabías que existen alimentos que pueden mantener tu aliento fresco? Hay alimentos que se deben consumir para evitar el mal aliento y quiero decirte cuáles son esos cinco alimentos que yo siempre he recomendado con mucho éxito.

alimentos que se deben consumir para evitar el mal aliento

Sé que estás preocupado porque tus amigos o colegas comienza el alejarse de ti debido tu mal aliento. Y es que el mal aliento nos afecta la mitad de la población mundial. Y honestamente no hay una sola causa qué provoca el mal aliento. Por ejemplo:

  1. La placa dentobacteriana
  2. La inflamación de las encías
  3. Enfermedades bucales
  4. Fumar y beber alcohol
  5. Incluso si estás medicado esta medicina podría causar un pésimo mal aliento
  6. Y casi siempre también es causado por algo que acabas de comer

Por supuesto que una buena higiene oral, es y seguirá siendo la mejor manera de mantener tu aliento fresco y agradable. Ya te mencioné al inicio de este artículo hay alimentos que se deben consumir para evitar el mal aliento. Anda, elige sin temor alguna de las siguientes opciones para darle fin al mal aliento.

Alimentos Que Se Deben Consumir Para Evitar El Mal Aliento

Queso y yogur.- un pedazo de queso después de cada comida, algunos de estos ácidos dieteticos. Los cuales pueden quedarse atascado en tus dientes, provocando ese olor de mal aliento. Incluso tomar una taza de yogur puede ayudarte con este problema.

Un estudio japonés de 2015, demostró en 50 voluntarios con problemas de halitosis severa, qué comer yogurt dos veces al día puede reducir los niveles de sulfuro de hidrógeno. Un compuesto que puede causarnos mal aliento.

Sabes quitarte la comida de entre los dientes?» como usar el hilo dental

Masticar manteniendo la boca ocupada.- Los alimentos suaves y pegajosos son los que son más comúnmente atrapados entre tus dientes. Y son los causantes de que las bacterias proliferen provocando malos olores.

Aquí es cuando la manzana, las zanahorias y el apio tienen un papel muy importante. Ya que estos tres alimentos pueden ayudarte a cepillar tus dientes de una manera natural. Evitando así un posible desastre bucal.

De esta manera si te preguntabas cuales eran los mejores alimentos que se deben consumir para evitar el mal aliento, pues aquí los tienes. Uso de esta información para mejorar tu calidad de vida social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *