Causas Para El Mal Aliento De La Boca

El mal aliento puede llegar a ser una condición médica que puede ser un terrible problema. Puede arruinar tu vida profesional, social, o romántica e incluso puede causar depresión mental en algunas personas, lo cual puede llevar a otros problemas serios.

Me gustaría mostrarte cómo eliminar el mal aliento de la boca con un simple secreto la mayoría de las personas no conocen.

La siguiente información posiblemente podrá cambiar tu vida así que presta mucha atención.

Prueba con este test, con el que muchas personas piensan tener mal aliento pero realmente no. Toma una cuchara o cuchillo de plástico me raspa la parte posterior de tu lengua.

O sea la parte de hasta el fondo. Y entonces huele los restos que quedaron en el cuchillo o cuchara. Sólo espera unos minutos a que seque antes de oler.

Esto Te dirán qué tan bien o qué tan mal aliento tienes. Las causas del mal olor pueden variar de razones, pero te enlisto las más comunes a continuación.

Causas Para El Mal Aliento De La Boca

14 Causas Para El Mal Aliento De La Boca

  1. Pésima higuiene dental.
  2. Enfermedad de las encías.
  3. Placa en la lengua qué provoca mal aliento donde la bacteria crece.
  4. Deterioro dental.
  5. No cepillar tu boca después de consumir bebidas alcohólicas, masticar tabaco, fumar cigarrillos o comer cebollas y ajo. Todo esto puede contribuir a un mal aliento.
  6. Dentaduras.
  7. Bacterias en la boca.
  8. Acumulación de metales pesados en el cuerpo.
  9. Algunas enfermedades como la gingivitis, diabetes, cáncer esofágico, enfermedad del hígado.
  10. Excesivo uso de enjuague bucal como el listerine. Si utilizas este producto antes de dormir, entonces tu boca se mantendrá seca toda la noche, dándote mal aliento por la mañana.
  11. Infección en la garganta.
  12. Fumar.
  13. Deficiencia de vitamina B y zinc.
  14. Drogas médicas controladas; anestesicos inhalados, inyecciones de insulina, etc.

¿Sabes usar el hilo dental? «como usar el hilo dental correctamente»

Finalmente en general una boca seca puede darte mal aliento. Cuando tu boca está especialmente reseca en la mañana, es por células muertas acumuladas en tu boca y descomposición de las mismas, es lo que causa el mal aliento en general.

Y lo que necesitas para poder eliminar las causas y curarte del mal aliento para siempre está a continuación.

Contrariamente a lo que estábamos orientados a cuando éramos más jóvenes, las causas del mal aliento pueden ser muy variados y hasta podrían resultar realmente inquietantes y perturbadoras.

Todos hemos arrojado nuestros primeros dientes y cada uno se fue a su manera en los procesos distintos. Algunos se retiraron profesionalmente; otros simplemente se han caido por su propia cuenta.

Este último normalmente nos causó más problemas seguramente, en primer lugar, hay que hacer una visita a nuestro dentista y para que nuestros preciosos dientes sean revisados.

Uno de los muchos problemas que la mayoría de nosotros hemos encontrado particularmente durante nuestra infancia es el mal aliento. Es una cosa triste a pesar de que todavía, muchos adultos están bajo el proceso de purgación hacia su camino al aliento celestial.

causas del mal aliento

Vale la pena repetir que una de las causas del mal aliento principales, es el decaimiento de los dientes. Estos juegan como buenos caldos de cultivo en los espacios entre ellos, por las bacterias anaeróbicas que producen VSC.

Los VSC son compuestos sulfúricos volátiles que son agentes de creación de mal olor en la boca. Si se deja sin restricciones, el crecimiento exponencial de estos compuestos se convertiría en una pared enorme, colosal entre tener el aliento sano y tener mal aliento.

Aparte de algunas condiciones médicas que no afectan directamente a la boca tales como la diabetes y problemas del hígado, de las causas del mal aliento principales, por lo general es el crecimiento generalizado de este tipo de bacterias.

Otra razón principal de tener un mal aliento (o probablemente una causa también), es la acumulación de película amarilla o blanquecina en la superficie de la lengua.

Esto es causado por los escombros de la boca que se adhieren a la lengua sucia o sin cepillar.

Causas Del Mal Aliento, No Son Pocas Pero Hay Que Conocerlas

Esta acumulación normalmente se acumula en la región posterior de la lengua. Eliminando esta película, aunque no justificaría la eliminación del mal aliento, ayudaría a revivir algunos de los síntomas.

El secado de la boca también se señala regularmente como otra de las causas del mal aliento. Las bacterias anaerobias, por su naturaleza, pueden haber optimizado sus genes para la supervivencia cuando se encuentran en ambientes con menor nivel de oxígeno.

Por lo tanto, cuando la boca se seca debido a la respiración por la boca y varias condiciones médicas que provoca los mismos efectos, es probable que se multipliquen y propagen más.

Esto probablemente terminaría con una mayor liberación de compuestos volátiles de azufre que, como ya hemos mencionado, son agentes que desatan el mal olor por el proceso de desintegración de compuestos químicos y los desechos boca.

Además, una vez que el área de la boca se le priva de la circulación necesaria de oxígeno, el nivel de pH es probable que sea alterado, creando así un efecto de producir un ambiente que es propicio para el aumento de bacterias anaerobias.

Otras Razones Para El Mal Aliento

Hay otras razones para respirar tan mal aparte de lo que ya hemos dicho anteriormente. Algunos incluyen aquellos con orígenes no orales y otros están relacionados con trastornos psicológicos.

Te interesará:

Halitofóbia, una condición interesante está marcada por la presencia de ideas compulsivas que azotan constantemente los pensamientos de una persona, sería en este caso, el estar pensando constantemente si se tiene mal aliento o no.

De hecho, esta condición de estar imaginando es más grave que el mal aliento normal, ya que los pacientes de este trastorno tienden a contemplar los suicidios.

En su inicio, sin embargo, los halitofóbicos tratarían de aislarse del público por miedo al ridículo debido al mal aliento. Ya conociendo las causas del mal aliento, ahora puedes enfocarte en acabar con el problema realmente y de raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *