El Clavo De Olor Para El Mal Aliento Funciona!

Generalmente el mal aliento es causado por una pésima y higuiene bucal. Cuando no sabes como cepillar tus dientes. Cuando no cuidas la salud empieza de tu boca, las bacterias poco a poco comienzan a acomodarse entre tus dientes.

Liberan ácidos qué provocan una placa llamada placa dentobacteriana. Esta placa conforme va creciendo, creando una barrera eso lo acumula más más putrefacción.

Y si a eso le agregas los alimentos que pueden darte un terrible mal aliento, entonces el problema se multiplica. Y si quieres empeorar las cosas todavía, el café, el alcohol y los cigarrillos hacen todo mucho peor.

clavo de olor para el mal aliento

Y si quieres o estás buscando algúnos remedios caseros para eliminar el mal aliento, hay que saber entonces a qué huele tu boca realmente.

Por ejemplo si tienes un olor a heces fecales entonces tu intestino puede estar comprometido. O en caso de que tengas un olor a pescado entonces el olor se debe a problemas de riñón.

Y entre otros motivos el mal aliento puede ser causado por alcohol, caries, enfermedad en las encías, gingivitis, alimentos que causan mal aliento, etcétera.

Remedios Como El Clavo De Olor Para El Mal Aliento Funciona!

Para este y muchos otros problemas de mal aliento Existen varios remedios caseros de los cuales puedes apoyarte. Por ejemplo puedes beber té de menta cuando de antemano sabes que el mal aliento se debe a un problema digestivo. O puedes hacer un té de hierbabuena y eucalipto para después de cada comida.

Pero si tu problema bucal es causado dentro de tu boca puedes hacer tu propio enjuague bucal con clavo de olor. Basta con hervir perejil y tres clavos en 250 mililitros de agua, para que puedas utilizarlo después de cepillarse durante la noche. Esto te asegurará un aliento fresco y delicioso para la mañana siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *