Combatir El Mal Aliento De La Manera… ¿Equivocada?

Si has probado varios productos anti mal aliento, de los que hay disponibles en el mercado y todavía no has logrado detener ese olor a huevo podrido que sale de tu boca, entonces tienes que leer este artículo que es para ti.

Esto explica por qué no hay cambios en el aliento que sale de tu boca, incluso si estás luchando duro para combatir el mal aliento.

Como Hacer Enjuague Bucal Casero Barato

Los anuncios declaran cosas como: el enjuague bucal elimina el 99,9% de las bacterias que causan mal aliento. Esto es muy cierto. Pero si tratas muy duro con muchos y MUCHO enjuague, entonces estarás haciendo totalmente lo contrario.

Toma en cuenta que algunos productos de enjuague bucal producidos comercialmente contienen demasiado alcohol. Y debes ser consciente de que el alcohol seca la boca. ¿Cuál es el gran problema con esto?

Las bacterias que causan el mal aliento crecen facilmente en una boca seca. Esta es la razón por la cual se recomienda a las personas con mal aliento, beber mucha agua para humedecer la boca. El enjuague bucal es eficaz si se utiliza correctamente y si el contenido de alcohol no seca la boca.

combatir el mal aliento

Como Combatir El Mal Aliento De La Forma Equivocada!

Artículos infomercial

La compra de productos que se dicen combatir el mal aliento de infomerciales, pueden hacer más daño que bien. Esto no quiere decir sin embargo que todos los artículos para combatir el mal aliento que se venden en los programas de infomercial no son eficaces, creeme, lo se.

Para estar seguros, compra artículos que son aprobados ADA. Busca el sello de la aprobación ADA cada vez que compras productos dentales si se trata de infomerciales o cualquier tienda de comestibles.

Encías refrescante del aliento

Para combatir el mal aliento es atacar la raíz del problema. Masticar aliento encías ambientador sólo enmascara el mal aliento y no son eficaces para poner fin al problema.

Método de limpieza intestinal.

La mayoría de los casos de mal aliento se originan en la boca y no en el intestino, de modo que utilizar el método de limpieza intestinal para combatir el mal aliento es completamente inútil.

Cepillarse los dientes con limpiador

Si has llegado tan lejos, entonces debes parar inmediatamente. Cepillarte los dientes con limpiador es peligroso, por no mencionar, venenoso.

Tabaco sin humo

Si has cambiado a tabaco sin humo, porque te has dado cuenta de que fumar tabaco es causa de mal aliento, entonces no estás haciendote ningún bien.

El tabaco sin humo sigue siendo un producto de tabaco y causa mal aliento. Aparte de eso, el tabaco sin humo puede causar cáncer bucal (¿no lo sabías?), además de ablandamiento de la cavidad oral, adicción a la nicotina, alteración de la sangre, y efectos desagradables de las encías.

Piercing en la lengua

No te rías en serio, porque hay gente que sí hace esto. Y si eres uno de ellos, entonces debes parar ahora mismo. Un piercing en la lengua puede ofrecer más lugares para que las bacterias se albergan en tu lengua. El mal aliento puede empeorar mucho más.

¿Qué debería hacer para combatir el mal aliento naturalmente?

Habiendo dicho esto, lo primero que debes hacer es detener cualquier mala práctica y hacer lo correcto.

  1. Cepille tus dientes con más frecuencia, especialmente por la mañana y antes de ir a la cama.
  2. Usa hilo dental por lo menos una vez al día.
  3. Manten una buena higiene bucal.
  4. Visita a tu dentista por lo menos una vez al año.
  5. Haz tu propia pasta de dientes de bicarbonato de sodio y sal.
  6. Haz tu propio enjuague bucal utilizando jugo de aloe vera y agua.
  7. Come frutas y verduras ricas en fibra.

Evita los alimentos, bebidas y otros productos que pueden causar mal aliento, como la cebolla, el ajo, café, refrescos y tabaco. La lucha contra el mal aliento es fácil.

Todo lo que tienes que hacer es dejar de hacer las cosas mal, empezar a hacer lo correcto y tener un sentido común para saber la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *