Dile ADIOS al aliento a cerveza y alcohol!!

Hay momentos en tu vida cuando no hay nada mejor que salir a tomar unos buenos tragos de alcohol. Como durante una entrevista de trabajo, ir a una primera cita, el cumpleaños de los padres o salir a pasear con tus compañeros de trabajo.

Cualquiera que sea la ocasión, saber como quitar el aliento a alcohol o cerveza es difícil de lograr. Y siempre eres consciente de que tu aliento huele a borrachera. Una de las siguientes soluciones pueden ayudarte a entender como eliminar el mal aliento a cerveza.

Como eliminar el mal aliento a cerveza en 4 pasos

Como Quitar El Olor a Cerveza En 4 Sencillos Pasos

#1.- Existen muchos artículos que se pueden tomar vía oral ayudandote a cubrir el olor.

El problema con estos puede ser su disponibilidad. Pero si puedes conseguir algunos, podría ser todo lo que necesitas.

Toma bentonita y cápsulas de carbón. Aunque esta es probablemente la peor degustación que podrás tener en tu vida para quitar el aliento de alcohol, será la mejor manera que podrás encontrar para quitar el aliento a alcohol.

Se pueden encontrar en cualquier farmacia. Solo sigue las instrucciones en el paquete que hayas comprado.

#2.- Come alimentos aromáticos

Los alimentos que son fuertes en sabor y contienen un olor acre, por derecho propio son siempre buenos para enmascarar otros olores.

Como bono adicional, muchos de estos alimentos tienen un efecto aleccionador (si así se requiere). Prueba algo cargado de pescado, ajo o cebolla, también los alimentos picantes son generalmente ideales.

Si puedes mezclar y combinar estos tres elementos, tendrás una combinación ganadora. Recuerda, el aliento a ajo suele ser más perdonable que la respiración de alcohol.

#3.- Usar pasta de dientes y enjuague bucal

Después de comer alimentos aromáticos y masticar un chicle, cepillate los dientes. El uso de un enjuague bucal Listerine, también es muy recomendable.

Raspa la lengua también con el mismo cepillo. Los raspadores lengua pueden ser útiles, aunque no son tan ampliamente utilizados como enjuagues bucales.

También puedes cepillarte la lengua con las cerdas de tu cepillo de dientes después de cepillarse los dientes. Sin embargo, la eliminación de suciedad fuera de la lengua irá una gran manera de aclarar el mal aliento.

#4.- Distrae a otras personas de tu aliento. No hay nada como alejar a la gente de tu olor, literalmente. Si bien es difícil de ocultar el aliento de alcohol, encuentra olores que anulen el alcohol (incluso si estás todavía borracho). Ejemplos incluyen:

  1. Una buena dosis de tu habitual perfume/loción de afeitar. Tal vez entonces se puede culpar al olor del producto que has utilizado.
  2. Habitación o cubículo de pulverización, rociado con regularidad para mantener un olor agradable que le rodea.
  3. Dobla o triplica tu dosis usual de desodorante. En buena medida, limpia debajo o alrededor de tu área de cuello, siempre que no manche la tela.
  4. Frota geles deportivos con mentol como el Vick vapor rub, todo sobre ti. El fuerte olor cubrirá hasta la mayoría de los otros olores ofensivos!

Como quitar el aliento a alcohol con 10 pasos

Tal vez resulta que la cerveza fue poco o no es tu tipo, pero el alcohol es más lo tuyo. Pero tal vez llegaste al bar a mitad de semana y al día siguiente tienes que ir al trabajo.

Pues no vas a llegar a tu trabajo con aliento alcoholico puedes darle fin al mal aliento ya. Por eso quiero que te leas estos consejos para eliminar el aliento alcoholico.

  1. Pan blanco bimbo. El trigo del pan procesado de esta manera, ayuda a absorber el mal olor que deja el alcohol al día siguiente. Así que compra una barra de pan y comete unas dos rodajas antes de irte al trabajo.
  2. Limón. Especificamente hablando de los limones maduros, pero los que se les puede exprimir el jugo con facilidad. Los que solo dejan el sabor agrio.El limon tiene un ácido fuerte que puede neutralizar por las mañanas, no solo el aliento alcoholico, sino también el mal aliento mañanero. También te recomiendo llevar un limón a tu trabajo, para que lo chupes después de la comida.
  3. Las nueces y los cacahuates. Estos funcionan de maravilla, pues absorben por completo el olor a alcohol, aunque a cambio te dejan un olor a semillas masticadas. Pero aún así, es mejor que andar por el trabajo apestando a licor.
  4. Papas fritas. Otro alimento que es rebueno para quitar el aliento a alcohol. Pero no hablo de las papas fritas de bolsa, de esas que venden en las tienditas no.
    Papas fritas recien hechas, o en su defecto unas de burger king o mc donalds. Y como tip adicional, te servirá que les agregues mantequilla para que el remedio sea definitivo.
  5. Café. Entre más negro es mejor. El café tiene un olor muy fuerte y hasta podría dejarte un olor muy fuerte a café. Pero definitivamente es mucho mejor que tener aliento alcoholico en tu trabajo o la escuela.Aunque si tomaste mucho y tienes resaca, el café no es tan recomendable a menos que lo acompañes con una bebida hidratante.

    El café es bebida diurética, o sea te deshidrata. Y con resaca será peor, por eso debes tomar un gatorade o algo así.

  6. Menta. Las pastillas de menta o hierbabuena te servirán a pasar desapercibido el aliento a licor. Al menos temporalmente funcionará, ya que solo enmascara mientras tengas la pastilla en tu boca.
  7. Perejil. Masticar ramitas de perejil por unos 5 minutos te ayudará a quitar el aliento a alcohol facilmente. Y es todo lo que necesitas, solamente debes asegurte que las ramitas sean lo más frescas posibles.

Remedio definitivo para el quitar el aliento alcoholico

Con estos consejos para quitar el mal aliento a alcoholico, puedes tener unas mañanas y tardes agradables a donde quiera que vayas. Quitar el aliento alcoholico ya es cosa del pasado.

Pero debes tener en cuenta que cuando se sufre de mal aliento crónico, hay que hacer algo al respecto.

No siempre sucede que el mal aliento es cosa momentanea, algunas personas sufren de un terrible mal aliento a veces crónico y es una situación embarazosa y muy incómoda.

Yo la he vivido y se lo dificil que es hablar con alguien sabiendo que seguramente te está oliendo y por respeto o por no hacerte sentir mal, no te dice nada.

¿Crees que es justo vivir así? ¿no crees merecer un fresco aliento? Ya hablale de cerquita a la chica que te gusta. Habla son miedo en tu trabajo, disfruta de tu vida con fresco aliento, toma el paso al siguiente nivel y vive con una boca fresca y libre de olores fétidos para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *