Como Eliminar El Mal Aliento a Cigarro

Me gusta fumar puros, es uno de mis pasatiempos favoritos y no estoy planeando dejar de fumar. Pero tengo un pequeño problema después de fumar cigarros mis favoritos – es el mal aliento a cigarro que me siento después de un tiempo, especialmente en la mañana.

Estoy seguro que muchos de ustedes se enfrentan a este tipo de problemas, yo intenté un montón de remedios para eliminar el mal aliento, pero nada funcionó.

Pero antes de que yo te muestre como eliminar el mal aliento a cigarro que te ayudarán en caso de que estes cansado de cómo huele tu boca, vamos a echar un vistazo a lo que provoca que tu aliento sea como el mismo infierno.

Como eliminar el mal aliento a cigarro

Razones por las que tienes mal aliento:

El humo del tabaco en tu boca seca la saliva la cual es protectora que fluye a través de la boca y limpia las bacterias, permitiendo así a los microbios penetrar fácilmente tu cavidad bucal. Por lo tanto, tendrás mal olor hasta cuando se respira.

¿Quieres ver algo que cambiará tu vida para siempre? Haz clic aquí

La calidad del cigarro que fuma es otro criterio a tener en cuenta cuando se trata de eliminar el mal aliento a cigarro. Por favor, asegúrese de que usted fuma cigarros de alta calidad los baratos y simples tienen demasiados quimicos que solo apestan tu boca.

Que no ayuda con el aliento a cigarro?:

No se deje engañar por los varios anuncios que se ven en la televisión o escuchan en la radio – que dicen, goma de mascar y/o pastillas de menta que le ayudará a deshacerse del mal aliento, no importa cuál sea la causa.

Lamento decepcionarte pero no te ayudarán – van a enmascarar el olor por un período corto, pero no será capaz de eliminar las bacterias causantes de ese terrible olor.

Que es lo que puede ayudarte contra el mal aliento a cigarro?:

Nunca fumes un cigarro sin comer y beber algo antes de irte a la cama – sino preparate para despertar con un aliento apestoso a ceniza.

Trata de beber tanto como sea posible mientras se fuma – podría ser whisky, té o agua, pero bebe algo- la última es la mejor solución, ya que enjuaga la boca y produce saliva, que es uno de los principales enemigos de las bacterias.

Tal vez quieras hacer:

Si el tiempo es esencial y no hay otros remedios para eliminar el mal aliento disponibles, intenta masticar perejil después de fumar. Será tanto para limpiar la boca como para dejar un regusto agradable y frescura en ella.

Citrus es otra forma natural de deshacerse del mal aliento – intentar beber limonada después de fumar, y que ayudará a eliminar cualquier otro sabor indeseable que se quede por mucho tiempo. Espero que este artículo te ayude a escapar de este tipo de cuestiones y ahorrar una gran cantidad de células nerviosas.

Deja tus dudas por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *