Como Eliminar El Mal Aliento Al Despertar

Casi todos nosotros tenemos mal aliento al despertar. A pesar de que sólo uno de cada tres víctimas tienden a sufrir de mal aliento en general durante el día, el mal aliento en la mañana es algo que tiene un férreo control sobre casi todos nosotros.

Por extraño que parezca, el aliento matutino es en realidad un nombre inapropiado para el estado; fue muy probablemente el nombre un poco apresurado antes de que se realizara investigación adicional. El mal aliento al despertar se desencadena como consecuencia del acto de dormir, y no tiene nada que ver con el momento del día.

Dormir en realidad desencadena varias “características” de tu cuerpo que están destinados a protegerte

Una de estas características defensivas es el retraso del mecanismo que te hace agua la boca, o sea te reseca la boca. Básicamente, la producción de saliva se reduce considerablemente mientras duermes para evitar que te ahogues en tu propia saliva.

Eso sería una manera desagradable de morir, ¿no? Por desgracia, la saliva también tiene un papel importante en mantener la boca limpia y fresca, por lo que esta función activa el mal aliento de la mañana.

Como Aliminar El Mal Aliento Al Despertar

No necesitas a alguien que te diga si tienes mal aliento al despertar; por lo general puedes degustarlo literalmente, y se puede decir que tu aliento no huele muy bien. Es posible que te sientas avergonzado incluso mientras lees esto, pero recuerda – el mal aliento al despertar es algo que casi todo el mundo sufre, ¡así que no te rindas!

Eliminar el mal aliento al despertar no se detiene con apenas refrescar el aliento. Como beneficio adicional, también puedes aprender a eliminar el mal aliento al despertar persistente que está presente en casi todos los casos de halitosis.

Estoy seguro de que por la teoría suficiente ahora que has tenido, vamos a hablar ahora de algo que en realidad se puede utilizar y poner en práctica para eliminar el mal aliento al despertar.

En primer lugar, permíteme recordarte que la saliva tiene un efecto positivo en tu respiración. ¿Sabes por qué? Es porque la saliva es un importante portador de oxígeno, que es un enemigo natural de las bacterias que te dan mal aliento. Para eliminar el mal aliento al despertar, tendrás que introducir oxígeno adicional en la boca antes de acostarte.

La forma más fácil de suministrar tu boca con una buena dosis de oxígeno es hacer un enjuague y hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno y agua salada antes de acostarte. Esto va a hacer un buen trabajo creando un ambiente inhabitable para las bacterias malignas que causan el mal aliento.

» Te puede interesar: 4 tipos de gargaras para quitar el mal aliento

A pesar de las asombrosas estadísticas que muestran que más del 90% de las personas experimentan mal aliento al despertar constantemente, mi pensamiento es, ¿por qué sufrir de algo cuando no es absolutamente necesario? Y tú puedes descubrir como eliminar el mal aliento al despertar – así que toma mi consejo, y ¡haz algo al respecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *