Como Eliminar El Mal Aliento Causado Por El Ajo

Para algunas varias razones aleatorias, cualquier persona puede experimentar un mal aliento. Puede ser cuando se despierta de un sueño de 5 a 6 horas, o después de beber café. Sin embargo, hay quienes experimentan el mal aliento después de comer ajo.

Algunos de los alimentos cocidos, sino es que la mayoría, contienen ajo que obviamente hace que sea más sabroso el platillo. Sin embargo, muchos amantes de la comida experimentan mal aliento por el ajo, pero no saben cómo o qué realmente sucede.

El ajo tiene un gas conocido como sulfuro de alilo de metilo (AMS) que se consume por la sangre, y mientras que el metabolismo de ajo ocurre, llega a los pulmones y la boca, que realmente causa la halitosis o mal aliento. Cuando comes ajo, tu cuerpo va a veces a tener olor a ajo ya que este gas sale lentamente por el sudor o poros de la piel.

El ajo puede permanecer en los pulmones por unas 24 a 48 horas, por lo tanto el olor en la boca suele quedarse mucho tiempo. Por eso estás aquí buscando como eliminar el mal aliento causado por el ajo.

Como eliminar el mal aliento causado por el ajo

Como Eliminar El Mal Aliento Causado Por El Ajo

Perejil y otras hierbas

Mastica perejil después de comer alimentos cocinados con ajo. Es uno de los remedios más accesibles ya que se utiliza por lo general como guarnición. El perejil contiene alto nivel de clorofila, que es un aliento ambientador eficaz. Otras alternativas serían hierba de menta, cardamomo, clavo o hinojo.

Metas y chicles

Debes estar listo para llevar mentas y gomas de mascar contigo a dondequiera que vayas. Esto ayudará a cubrir el aliento a ajo temporalmente. Mentas que te haces de menta real o chicles “Wintergreen” que son más eficientes para eliminar el mal aliento causado por el ajo.

Limonada

La limonada es aún más accesibles que otras hierbas. Haz una o dos copas de limonada y bebelas para refrescar el aliento. También puedes tratar comiendo una rodaja de limón o un poco la cáscara del limón.

Higiene Oral

La solución más importante para eliminar el mal aliento causado por el ajo es saber como cepillar los dientes correctamente. Tener acceso a un cepillo de dientes, hilo dental y enjuague bucal es mejor y más fácil para deshacerse del aliento a ajo. Cepilla tus dientes de 2 a 3 minutos, así como la lengua. Usa enjuague bucal después para garantizar 100% de aliento fresco.

Con el tiempo, vas a encontrarte que ta respiración/olor va a desaparecer. Mientras que no puedes tener los elementos enumerados anteriormente para ayudarte con tu olor a ajo, vas a encontrar que muchas cosas pueden enmascararlo. Incluso puedes evitarlo para siempre, no importa si comes ajo, puedes evitar que tu boca vuelva a apestar descaradamente… sigue leyendo »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *