Como Eliminar El Mal Aliento Causado Por Las Amigdalas

El mal aliento causado por las amígdalas es una condición diferente de mal aliento causado por las bacterias que viven en la lengua y descomponen las células y proteínas presentes naturalmente en la boca.

Cuando las bacterias colonizan e infectan las amígdalas, la condición es la amigdalitis, y es una infección que requiere atención médica.

Las bacterias que causan la amigdalitis son casi siempre Streptococcus pyogenes bacterias – la mayoría de la gente sabe la condición de strept garganta.

Las amígdalas infectadas se vuelven muy inflamadas, se desarrollan bolsas de pus en las criptas amigdalina causando un dolor de garganta muy a menudo acompañada de fiebre y vómitos. Cuando la amígdala produce pus, los malos resultados impresionantes.

El Mal Aliento Causado Por Las Amigdalas Tiene:

Un olor a carne podrida que es sutilmente diferente al olor a azufre o huevo podrido que produce en el mal aliento ordinario.

Además, la persona desafortunada con amigdalitis por lo general se siente muy mal y no hay duda de que algo grave está pasando y si estás leyendo esto se que estás buscando como eliminar el mal aliento causado por las amigdalas.

como eliminar el mal aliento causado por las amigdalas

El mal aliento causado por las amigdalas no es la peor consecuencia. Un peligro mayor es el riesgo de infección siendo seguido por la escarlatina o fiebre reumática. Que puede dañar el corazón.

La mayoría de los casos de faringitis estreptocócica van a mejorar por si solos con tratamiento con antibióticos. Cuando una amígdala produce pus con mal aliento y fiebre, consulta a tu médico para obtener un diagnóstico. Si te da faringitis estreptocócica, necesitarás un antibiótico fuerte.

Lectura obligada: fin al mal aliento

Si tú crees que tienes mal aliento causado por las amigdalas. Pero no tienes un dolor de garganta. Lo más probable es que el problema no se encuentra en las amígdalas.

Sino en la lengua o en otras áreas de la boca donde las bacterias productoras de azufre prosperan.

Esta es una historia totalmente diferente. Si el problema continúa, consulta a tu dentista o médico para obtener una opinión profesional. Y posiblemente hacer frente al problema con remedios caseros para eliminar el mal aliento causado por las amigdalas.

Comments

    • Ange
    • noviembre 2, 2016
    Responder

    Ufff me hiciste leer todo… me gustó el libro que dejaste (Y) recomendado

    • Yoli Kelly
    • abril 23, 2017
    Responder

    Hola queridos amigos ! Les escribo porque siento que tengo problema de mal aliento causado por pus en las amígdalas , ayer me encontraba en me cama viendo TV en una posición boca abajo al levantarme sentí que algo salió a mi boca y era un pequeño pedacito de pus con un olor muy desagradable parecido al de huevo podrido muy mal de inmediato fui a cepillarme y a lavarme con agua oxigenada y enjuague bucal me hice tocamientos pero siento q sigue el olor , que debo hacer ? No tengo dolor de garganta pero si dolor de los ganglios en el cuello ! Ayúdenme por favor ! Gracias

    1. Responder

      Es posible que tengas una fuerte infección en las amigdalas, aquí lo único que te puede mantener “esteril” la zona, son los enguajes con agua oxigenada, pero no abuses porque puede ser contraproducente. En este caso, al existir pus, debes acudir con tu médico para una correcta valoración y evitar un caso de infección que pueda ser perjudicial a largo plazo.

      • Carol
      • octubre 23, 2017
      Responder

      Lo que tienes son piedras o calculos en las amigdalas. Estripalas con un hisopo o acude al otorrino.

    • Jose Alberto Julián duran
    • julio 26, 2017
    Responder

    Hola amigos ustedes que lo saben todo
    Tengo mal aliento pero no siento dolor en la garganta pero si tengo las amígdalas recontra inflamada aveces pienso que por lo mismo que mis amígdalas están grandes eso pienso yo que odstruye mi moco y eso genera mal aliento
    Ayudenme este problema lo tengo hace 8 años

    1. Responder

      Ese tipo de problemas puedes solucionarlo con este tip. Pero sí te recomiendo ir con un médico, pues las amígdalas inflamadas son otro problema diferente.

    • Maira torrado
    • octubre 31, 2017
    Responder

    Hola tengo 21 anos hace 5 meses empese con mucho dolor de garganta y oido y problema respiratorio qe ahora ya eso no tengo solo tengo dolor de garganta ardor molestia tambien me duele al tragar al cosado derecho de mi garganta no mas xq el otro costado no siento dolor no siento gusto en mi boca de que me agarro esto y vivo con mal aliento tengo las amigdalas inflamadas nunca me paso esto y me lo confunden con que es reflujo q me suve a la garganta pero para mi nada que ver solo quiero una solucion fui al otorrino pero no meda pelota una me dijo q era para operar sacar las amidgalas pero es un dolor feo y de q me agarro esto mi vida se volvio un infierno si me pueden ayudar cuando como se me va el dolor perp despues vuelve de nuevo 😢 esty muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *