Como Eliminar El Mal Aliento Con Agua Oxigenada

Tengo gente que me pregunta regularmente si pueden eliminar el mal aliento con agua oxigenada en un enjuage. Aquí está la primicia:

El agua oxigenada o peroxido de hidrogeno no se vende al público en su forma más pura. En realidad, las botellas de color marrón que compras en la tienda son agua oxigenada al 3% – el resto es agua.

Es posible que no lo sepas, pero está envasado en botellas de color marrón debido a que se descomponen rápidamente cuando se expone a la luz. La botella marrón protege contra este daño de la luz.

Si bien es cierto que lo que estás comprando es agua oxigenada, la solución comercial 3% es lo suficientemente fuerte como para ofrecer las cualidades anti-bacterianas para eliminar el mal aliento con agua oxigenada.

Como eliminar el mal aliento con agua oxigenada

Muchos médicos y dentistas prescriben el agua oxigenada para eliminar el mal aliento y como enjuague bucal para un variado número de dolencias. ¿Que tipo? Es un tratamiento común para:

  • boca infectada
  • aftas
  • llagas en la boca
  • abrasiones
  • otras infecciones generales.

Para ser justos, sin embargo, algunos estudios demuestran que el uso prolongado (manteniéndolo en la boca por largos períodos de tiempo) pueden suavizar las superficies dentales.

Artículos de interés:

Algunas personas mantienen en la boca durante diez o veinte minutos porque creen que blanquea los dientes. Si este es tu hábito, sería una muy buena idea consultar con tu dentista. ¡Él o ella puede aconsejarte seriamente y de forma confiable!

Como Eliminar El Mal Aliento Con Agua Oxigenada

  1. Derrama un par de onzas en un vaso
  2. mezcla con una cantidad igual de agua.
  3. Utilice esta opción para enjuagar la boca – buches alrededor y hacer gárgaras durante aproximadamente un minuto.
  4. Cuando haya terminado, escupela, no trages.
  5. Debe haber instrucciones en la etiqueta de la botella si todavía tienes preguntas.

¿Ves qué simple es?

Ahora tiene un enjuague bucal natural y eficaz para el mal aliento que, como hemos visto, ayuda en el control del mal aliento en muchas personas – pero, por desgracia, ¡no a todas las personas!

¿Por Qué El Agua Oxigenada Para El Mal Aliento No Funciona Para Todo El Mundo?

Como descubrí mientras hacía una investigación sobre el tema para un libro, el mal aliento puede ser provocada por muchas cosas diferentes.

Cuando las bacterias y los gérmenes dentro de la boca son la causa inicial de mal aliento – que es el escenario más familiar – a continuación, el peróxido de hidrógeno, con sus propiedades antibacterianas, oxigenando cualidades, es un tratamiento natural excelente.

¿Problemas en las encías?: como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

Por otro lado, si tu aliento con olor es causado por problemas digestivos, o algún otro (tal vez seria) problema médico. Entonces enjuagua tu boca con peróxido de hidrógeno, mientras que refrescante, probablemente no eliminará el mal aliento.

Ten en cuenta que algunos problemas médicos críticos como:

  • enfermedad renal
  • enfermedad hepática
  • VIH
  • problemas pancreáticos (que afecta a los niveles de insulina)
  • y otros problemas graves

Pueden causar mal aliento. Sería una buena idea el discutir el problema la próxima vez que veas a tu médico. Esperemos que este ha respondido a la pregunta y ahora están haciendo su propia agua oxigenada como enjuague bucal. Manten una boca limpia y fresca todos los días.

Comments

    • arfidio quintero
    • diciembre 13, 2017
    Responder

    para los niños como debe usarse para enjuagarse, que cantidad y cuantas veces al dia…?

    1. Responder

      igual que un adulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *