Hierbabuena Para El Mal Aliento

El mal aliento no es sólo un problema de índole embarazoso, puede llegar a ser un problema muy serio, aunque usualmente no lo es. Y una vez que has sacado problemas de salud de la ecuación y aún sigues teniendo problemas de mal aliento, entonces tengo un par de consideraciones que debes tener en cuenta sigue leyendo por favor.

Para tener un aliento fresco y natural, la mayoría de las personas creen que sólo necesitas lavarte los dientes y usar enjuague bucal.

Sin embargo muchos enjuagues bucales contienen alcohol entre otros ingredientes, y el consumidor debería prestar atención a ello. En la mayoría de los enjuagues bucales hay más del 27% de alcohol.

hierbabuena para el mal aliento

Pero sin importar que es lo que está causando el mal aliento, puedes evitar el peligro de usar enjuague bucal y resolver este problema por ti mismo. Y para ello quiero mostrarte cómo es que puedes utilizar la hierbabuena para eliminar el mal aliento.

Como Se Usa La Hierbabuena Para El Mal Aliento

Primero hablemos del perejil, esta plantita no sólo es usada como adorno en los platillos. También sirve el perejil para eliminar el mal aliento. El perejil es rico en clorofila, y esto puede neutralizar naturalmente el mal aliento. Además que actúa como un desodorante y antígeno.

Lectura de interés:

Sólo necesitas masticar un poco de perejil después de cada comida, de este modo tendrás un aliento fresco a un después de haber comido. Y si no resulta a la primera, sumergido en un poco de vinagre. Pero si eres de las personas que le dan asco cualquier cosa, entonces mejor olvídalo.

Quieres más? » metodos caseros para eliminar el mal aliento

Si tienes a la mano hierbabuena, entonces te recomiendo que la mastiques de igual manera que con el perejil. La hierbabuena para el mal aliento es una poderosa herramienta que puede darte aliento fresco durante todo el día. Puedes cargar una ramita de hierbabuena en tu bolso o cartera y masticarla si es que comes en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *