Hierbas Para El Mal Aliento Estomacal

Sin importar si es un problema fácilmente controlable, o si es el resultado de una condición más seria, tú no vas a querer vivir con mal aliento. Las buenas noticias, es que ya no debes preocuparte.

Las siguientes 4 hierbas para el mal aliento estomacal de las cuales quiero hablarte, están más que demostrados que pueden ir aún más allá del simple hecho de esconder el mal aliento.

hierbas para el mal aliento estomacal

Hierbas Para El Mal Aliento Estomacal

Comencemos con la hierbabuena, ya que prácticamente cada pasta dental que existe en el mundo, contiene sabor de hierbabuena o menta. Y esto no es algo que se haya hecho al azar.

La hierbabuena tiene la habilidad de darle a tu boca una sensación de frescura y limpieza. Los aceites esenciales hechos con hierbabuena real, hace mucho más eso lo crear una sensación de boca fresca.

Te interesará este artículo: cómo quitar el mal aliento

La salvia, se le conoce desde hace cientos y cientos de años como una hierba curadora. Investigaciones más modernas han podido validar su efectividad contra organismos dañinos y su poderosa habilidad para poner fin al mal aliento.

El clavo de olor es ampliamente usado en el mundo. En la medicina china, el mal aliento es considerado como un resultado de estancamiento de Qi (chi). Y de acuerdo con los chinos y sus antiguas y poderosas formas de curar el cuerpo, el clavo de olor ayuda aquí el Qi fluya.

La mirra de igual manera ha sido usado por miles de años. Y para aquellas personas que buscan eliminar el mal aliento la mirra es un potente remedio natural, porque ayuda a limpiar la boca de gérmenes y otras condiciones bucales indeseables.

Estás hierbas para el mal aliento estomacal han sido usadas desde hace siglos. Y las investigaciones modernas simplemente han estado dando pruebas de lo que los remedios naturales han hecho por nosotros se hace centurias.

Comments

    • yera
    • septiembre 21, 2017
    Responder

    tengo mal aliento he probado d todo estoy cansada y nda

    • tubidy
    • diciembre 5, 2017
    Responder

    tambien tengo el mal aliento estomacal, probe de todo ya estoy arto hasta me recomendaron correr todos los dias 1 hora y aun asi nada tome varias hiervas nada, que me recomiendan?, porfavor y compartan musica mp3. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *