Qué Es Bueno Para Eliminar El Mal Aliento?

Se de primera mano, que sufrir de mal aliento, es algo que puede acabar con tu confianza muy rápido. Salir a dar la vuelta con los amigos y con mal aliento. Eso ya de por si es dificil. Ni siquiera pensar el salir con una chica y tú con un aliento espantoso.

No se tú, pero a mi me daba vergüenza ser rechazado o que me tuvieran asco. Y no es broma, una vez tomé a mi perro de las orejitas para acariciarlo y hablarle de cerca. La pobre criatura vomitó. Y no es cuento, en serio sucedió.

Sin embargo, no debes sentirte mal si tienes algun caso similar. Pues existen remedios caseros que son buenos para eliminar el mal aliento. Remedios sencillos que puedes aplicarte desde hoy mismo para comenzar a gozar de un aliento fresco.

Pero solo ten encuenta algo. Si este es un problema que se sucede muy a menudo. Entonces tienes un problema de salud un tanto más grave. Revisa si no sufres de gingivitis, periodontitis o algo similar.

3 Remedios Sencillos Buenos Para Eliminar El Mal Aliento

que es bueno para eliminar el mal aliento

#1 Elimina El Mal Aliento Con Productos De Higiene Bucal

  • El cepillo de dientes es tu mejor amigo.- Si eres como yo, y sufres de mal aliento, entonces llevas un cepillo de dientes en tu bolso, mochila, carro.

    Nunca está de más tener un cepillo de dientes a la mano. Una botella de agua de medio litro funcionará para cuando termines de comer y andas en la calle.

  • El hilo dental, el compañero olvidado.- Nadie se acuerda de este poderoso aliado. Y es que parece que no sirve de mucho, pero este hilo encerado puede sacar los restos de particulas que se quedaron entre los dientes después de comer.

    Esos pedazitos de comida que son muy dificiles de sacar y que prefieres dejarlos ahí. Son los principales causantes de tu mal aliento.

  • El enjuague bucal.- Este líquido de Dios, tiene sus momentos. Pues cuando vas a salir a una cita con una chica o un chico, puedes hacer uso del enjuague bucal para tener un aliento fresco. Tan simple como lavarse los dientes y usar el enjuague bucal.

#2 El Agua Para Quitar El Mal Aliento

  • ¿Que hace el agua sola?.- De hecho te la recomiendo mucho si le agregas limón. El ácido de la limonada puede ayudarte a quitar el mal aliento muy facilmente. Verás, cuando se tiene la boca seca, se sufre de mal aliento. Así de simple. Tener una boca hidratada, te puede ayudar a combatir la halitosis que estás sufriendo. Sobre todo en las mañanas que es cuando tenemos la boca más seca.
  • Raspa y limpia tu boca.- En este caso, el agua sola puede serte de gran ayuda. Cuando comiences a sentir la boca seca, sin duda comenzarás a expulsar mal aliento. Por eso, cuando te sientas así, toma un poco de agua y luego enjuagate haciendo gargaras.

    Y cuando termines, limpia, seca tus dientes, lengua, encías y mejillas con una toallita seca. Incluso con tu playera puedes hacerlo. Solo hazlo y luego vuelve a enjuagar tu boca.

Problemas de encías sangrantes? como eliminar el mal aliento por sangrado de encias

¿Aún No Sabes Que Es Bueno Para El Mal Aliento?

Generalmente solo necesitas llevar una dieta saludable y balanceada. Lavar tus dientes regularmente y mantenerte hidratado. Es muy sencillo.

Pero si en algun momento no sabes que es bueno para el mal aliento, solo recuerda estos dos poderosos consejos que he publicado aquí para ti.

Tener mal aliento es cosa del pasado. No es dificil deshacerte del mal aliento cuando tienes motivación y ganas de rodearte de gente sin que huelan tu apestoso aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *